Because we hate Mondays!

The New Wine.

Posted on: julio 24, 2009

Tengo una especie de relación amor/odio con el pop, creo que más que eso, me dejo llevar más por el indie pop, que por el mainstream pop (ejemplo, me encanta la casa azul, the tings tings, camera obscura, etc), pero nunca ando en busca de él, casi siempre lo escucho porque a amigos mios les gusta y me llaman la atención.

Hoy, buscando nuevas páginas para feeds encontré un grupo llamado The New Wine, ellos son de Noruega, es un pop bastantate suave, tranquilo, te sube el ánimo, pero sin ir rápido, te relaja. Escuché un par de temas y me puse a buscar, y encontré (para felicidad de muchos) que han liberado 4 canciones (aún no tienen un LP o EP) que han grabado para el deleite de todo el mundo :D.

así que ya sabe, si quiere escuchar esta tremenda banda directamente desde mis tierras favoritas, haga click aquí

Y por si quiere escuchar algo antes de bajarlo:

Saludos!

2 comentarios to "The New Wine."

me encanto el grupo !! puse el video como tres veces y eso que el tema es dura mucho XD saludos ahora si que comienzo un buen lunes

el pop escandinavo se va a apoderar del mundo… espérate no más xD

Responder

RSS Escuche y ponga atención.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Flickr Photos

Más fotos

Calendar

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
