Because we hate Mondays!

La vida sigue, que nos deparara.

Posted on: agosto 14, 2009

No he actualizado mi blog hace mucho rato, eso me da lata porque sé que igual hay gente que se pasa, y los tengo botados, lo sé, pero aquí estoy nuevamente.

Y este post es en verdad para hablar de mi vida, así que si quiere, deje de leer acá jajaja, si no, siga leyendo.

Me inscribí en un preuniversitario, ya que definitivamente quiero que me vaya bien en la PSU este año, así que mi vida se ha convertido en casi puro estudio (y obviamente amor <3)

también estoy en una nueva etapa de mi vida, he dejado cosas de lado (de verdad esta vez) y he tomado más responsabilidades, y se siente demasiado bien, siento que por fin estoy haciendo bien las cosas y eso me llena de alegría, y se lo debo en gran parte a mi novia, que me ha apoyado demasiado en este tiempo.

así que eso, creo que por fin mi vida va viento en popa, y aunque aún no esté seguro de lo que quiero estudiar, siento que tomaré una buena decisión.

Hoy soy feliz 🙂 y nada es más fuerte que mis ganas de seguir así :D!

3 comentarios to "La vida sigue, que nos deparara."

siempre estudia lo que mas te gusta en la vida!
asi estudiar sera lo mejor!
TLD!
y estudia lo que querai.no importa la remuneracion laboral!
(sino toos seriamos putos o dealer!)

Sigue así como vai y llegarás lejos 🙂
te amo, eres increible!

tapao en amor el milhaus

te va a ir bien shoro
y si no, a empezar de nueo
total, pa eso están los cupos ilimitados 😀

Responder

RSS Escuche y ponga atención.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Calendar

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
